Cargando...

Espere un momento por favor.

12 de abril de 2018

Se presentó el “desafío la barrosa”

En la Sala “Victorio Tommasi” se desarrolló una conferencia de prensa para realizar la presentación oficial de una nueva edición del “Desafío La Barrosa”. En la oportunidad, estuvieron presentes el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, el presidente de CoTiSa, Miguel Luengo, y secretario de la Agrupación, José Valenzuela.
El funcionario municipal destacó que por segundo año consecutivo se desarrolle esta importante competencia, tan histórica para la ciudad, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 22.
Por su parte, Luengo indicó que tendrá como punto de largada y llegada la intersección de Av. Kelly y calle 17, poniéndose en marcha a partir de las 9. Ya se encuentra abierta la inscripción y se puede realizar a través de la página de facebook de Cotisa, por correo electrónico a agrupacioncotisa@gmail.com o personalmente en Visión Creativa, en calle 17 entre 18 y Av. Kelly, o Puesta de Sol Pinturas, en Avs. Cereijo y Kelly. El costo será de 400 pesos para los 10 kilómetros y de 500 pesos para los 15.
Por último, José Valenzuela manifestó que la idea de esta competencia es unir a todos los grupos que realizan el atletismo en la ciudad, teniendo un descuento en la inscripción a partir del quinto competidor anotado.

Han confirmado su participación atletas de primer nivel de nuestra ciudad y de la zona.