Cargando...

Espere un momento por favor.

24 de abril de 2018

Se lanzó un “Buzón de Vos” para sugerencias e inquietudes

Desde Asesoría Legal y Técnica se informa que se lanzó el nuevo sistema denominado “Buzón de Vos” que es la posibilidad de que los vecinos puedan realizar reclamos y sugerencias a través del llenado de un formulario en formato papel que se podrá depositar en los buzones habilitados. Se encuentran en siete puntos estratégicos: Hospital, Terminal, CIC I, CIC II, División de Licencias para Conducir (Av. San Martín y 129), Centro Cívico (Registro Civil)  y Hall Central de la Municipalidad.
 También se podrá hacer en formato on line, a través de la página www.balcarce.gob.ar, accediendo al botón de “Buzón de Vos”, o por correo electrónico a oirbalcarce@gmail.com.
Asimismo, otra vía receptora es de llamadas o mensajes de whatsapp al número (2266) 41-9954. Y personalmente acercándose al segundo piso del Palacio Municipal, donde se podrá visualizar un mostrador identificado con el logo del “Buzón de Vos”.
El contribuyente tiene la posibilidad de reclamar por los servicios de: Agua, cloacas, alumbrado público, transporte público, Terminal de ómnibus, residuos y barrido, entre otros.