Se desarrollará una ronda de negocios

La Subsecretaría de Producción y Empleo, en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria, Jóvenes Empresarios y Emprendedores Balcarce (Jeba) y la Agencia de Desarrollo Local, se encuentra organizando una ronda de negocios con el objetivo de acompañar a las PYMES de Balcarce.
Se trata de un espacio que acerca a compradores y vendedores de la región, donde se desarrollan reuniones breves que permiten generar oportunidades comerciales potenciando a las empresas participantes. Así se podrán iniciar contactos comerciales o institucionales, generando escenarios para la concreción de negocios, asociaciones, representaciones, y todo aquello que ayude a mejorar la competitividad de las PYMES.

La actividad se va desarrollar el jueves 10 de mayo, desde las 8.30, en la Casa de la Cultura y el Bicentenario, cita en Favaloro entre 22 y 24.
Esta ronda de negocios será de carácter multisectorial, convirtiéndose en una herramienta de suma utilidad, abriendo caminos no sólo a la concreción de transacciones sino también a rubros complementarios que hacen al desarrollo empresario.
La inscripción estará abierta desde el próximo lunes en la Subsecretaría de Producción y Empleo, de calle 23 Nº 636, teléfono 42-4007; en la Cámara de Comercio, de calle 19 esq. 20, teléfono 42-2993, y en la Agencia de Desarrollo Local, de avenida Gonzáles Chaves 486, teléfono 43-0390.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce