Cargando...

Espere un momento por favor.

6 de abril de 2018

Ronda de negocios multisectorial

La Subsecretaría de Producción y Empleo, en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria, Jóvenes Empresarios y Emprendedores Balcarce (Jeba) y la Agencia de Desarrollo Local, se encuentra organizando una ronda de negocios con el objetivo de acompañar a las PYMES de Balcarce.
Se trata de un espacio que acerca a compradores y vendedores de la región, donde se desarrollan reuniones breves que permiten generar oportunidades comerciales potenciando a las empresas participantes. Así se podrán iniciar contactos comerciales o institucionales, generando escenarios para la concreción de negocios, asociaciones, representaciones, y todo aquello que ayude a mejorar la competitividad de las PYMES.
La actividad se va desarrollar el jueves 10 de mayo, desde las 8.30, en la Casa de la Cultura y el Bicentenario, cita en Favaloro entre 22 y 24.
Esta ronda de negocios será de carácter multisectorial, convirtiéndose en una herramienta de suma utilidad, abriendo caminos no sólo a la concreción de transacciones sino también a rubros complementarios que hacen al desarrollo empresario.

Para inscribirse en la ronda de negocios se deberá acceder al siguiente link:
https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdtGW3NSrtn0rGOA…/viewform…