Reino participó en encuentro con ministros

El intendente Esteban Reino, acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz; y el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Alvarez Quintero, concurrió esta mañana a un encuentro de jefes comunales de Cambiemos de la Provincia.
Fue presidido por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el ministro de Infraestructura bonaerense, Roberto Gigante, y el intendente anfitrión, el olavarriense Ezequiel Galli.
El responsable de la cartera de Transporte habló de las obras que se están concretando en la provincia de Buenos Aires. Hizo hincapié en las distintas rutas que conectan a los 135 municipios considerando que se mejora sustancialmente la seguridad vial de los pasajeros y se reduce el costo del traslado de mercaderías o bienes.
Tras su exposición, Reino pudo dialogar sobre un par de temas de relevancia. Entre ellos, se destaca el proyecto que pretende en cuanto a una nueva Terminal de Ómnibus para Balcarce. En ese sentido, acordaron avanzar manteniendo reuniones a mediano y largo plazo con el propósito de otorgarle viabilidad a la iniciativa.
Del mismo modo, se conversó de la jornada que habrá el martes venidero en Capital Federal donde se presentarán todos los proyectos de participación público-privada para las obras en ruta y que a nuestra ciudad le atañe por la 226.

Con el funcionario de la gobernadora Vidal se analizó el estadio de las obras que se encuentran en ejecución a partir de los aportes girados por Provincia y que se aplican a través del Fondo de Infraestructura Municipal, como también un nuevo proyecto de obras que pretende llevar adelante la gestión del intendente Reino.
El encuentro en Olavarría tuvo una importancia estratégica, ya que reunió por primera vez en el interior provincial a más de setenta intendentes bonaerenses.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce