Cargando...

Espere un momento por favor.

Reino: “este proceso de cambio es en serio y para siempre”

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que tiene continuidad la obra del Plan Nacional de Hábitat que comprende la zona de Pueblo Nuevo e Integración.
La obra incorpora la extensión de redes de cloacas completando unas 20 cuadras para llegar con el servicio al 100% de los vecinos de los barrios señalados. También la construcción de un nuevo pozo, cañería de impulsión y extensión de redes de agua potable.
Tal como manifestara el intendente Esteban Reino “este proceso de cambio es en serio y para siempre”.
El polígono de intervención está demarcado por las calles 9, 120, 23 y avenida Caseros y de esa manera la población que se beneficiará alcanzará las 1100 familias que equivalen a unas 4500 personas.
Serán 24 las nuevas cuadras de cordón cuneta en el sector de Pueblo Nuevo. Este es un paso previo a la próxima etapa del proyecto integral de Hábitat y Desarrollo Humano que es la construcción de 24 nuevas cuadras de pavimento que tienen un costo de casi 20 millones de pesos. De igual modo, el pavimento llegará al barrio Integración con diez cuadras.
Los trabajos incluyen la colocación de luminarias led en ambos sectores. Se colocarán tres luminarias por cuadra en las 89 que componen los barrios. Esta inversión, además de dotar de mayores medidas de seguridad, tendrá un significativo ahorro energético.