Oriana Palumbo en semifinales del Torneo Argentino de Selecciones

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que ayer se jugó el tercer y último partido en etapa de clasificación del Torneo Argentino de Selecciones que organiza la Confederación Argentina de Handball, certamen en el cual se desempeña Oriana Palumbo con la Selección de la ASABAL.
En esta oportunidad, se enfrentaron a la Federación Metropolitana de Balonmano (candidato a campeón) en donde teniendo en cuenta que la Federación Tucumana había perdido con ASBANOR, automáticamente ASABAL estaba clasificada. De esta manera, con la idea de reservar y cuidar a las jugadoras para las semifinales, los entrenadores pusieron un equipo alternativo.
El cotejo fue duro por la calidad del rival, donde el conjunto marplatense se mostró totalmente desarticulado entre la primera y segunda línea de ataque, como también, con pocas ideas en cuanto a la construcción de juego. El pleito culmino 32 a 15, quedando de esta manera en zona de clasificación: 1º FEMEBAL y 2º ASABAL (ambos clasificados para la semifinales).
El encuentro de semifinales será esta tarde, a partir de las 16 frente a la Federación Mendocina.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce