Murio joven que fue apuñalado en la via publica

El hombre de 33 años herido a puñaladas ayer en Balcarce por un sujeto apodado “El Ñoño” falleció esta tarde al no poder recuperarse de las serias lesiones sufridas, indicaron fuentes oficiales.
La muerte de Julio González (33) se produjo pasadas las 16.30 y fue confirmada por el fiscal Rodolfo Moure, de la fiscalía Descentralizada de Balcarce.
En tanto, “El Ñoño”, identificado como José Luis Prome (37), fue detenido poco después y por estas horas se encuentra en Tribunales a la espera de la audiencia para comparecer ante Moure.
La pelea entre Prome y González tuvo su epílogo ayer en calle 8 esquina Del Valle, cuando ambos se encontraron cerca de las 23. “Me cansaste flaco”, le dijo Prome y luego le aplicó dos puñaladas con un cuchillo de hoja mediana.
Días atras el problema se había iniciado a la salida de una bailanta por una simple discusión que terminó a los golpes. Se prometieron venganza y finalmente en la noche del viernes se cruzaron.
Tras el ataque González fue trasladado hasta el Hospital Municipal de Balcarce, donde murió en la tarde de este sábado. Había recibido dos puñaladas en el estómago.

En tanto Prome buscó refugio en la casa de un amigo y se mantuvo allí oculto durante varias horas, dato que pudo conocer el personal de la DDI que ya lo había empezado a buscar. Poco después fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
En la casa donde estaba escondido, Prome no se resistió al accionar policial y su amigo entregó el arma usada en el ataque.
A Prome se lo acusa del delito de homicidio y será defendido por Ricardo Mendoza, de la defensoría oficial.
La operación de autopsia de González fue prevista por la Policía Científica para el domingo por la tarde.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce