Más de 150 escrituras entregará el intendente la semana entrante

El próximo miércoles (11) el intendente municipal, Esteban Reino, procederá a realizar la entrega de 156 escrituras de las cuales cinco corresponden a la Ley 10.830, 140 Instituto de la Vivienda, 2 Protocolización, 1 del Plan Familia Propietaria, 1 Ley 24.320 Prescripción Adquisitiva y 1 de Régimen de Viviendas.
El acto se desarrollará en el hall del Palacio municipal a partir de la hora 12.30.
En la oportunidad, se contará con la presencia del escribano General de Gobierno, Marcos Rospide; la escribana delegada Rosa Ana Borda y del director de Regularización Dominial de la comuna, Dr. Gonzalo Scioli.
Los beneficiarios tendrán que concurrir media hora antes con el DNI original.
Notificaciones
Mientras tanto, este mediodía personal de la dependencia municipal señalada estuvo realizando las respectivas notificaciones en los domicilios de las familias favorecidas. Puntualmente, recorrieron el barrio “Hipólito Yrigoyen”.
Bomberos y Club Rotario de Balcarce

Más allá de las que estarán recibiendo después de muchos años de espera un importante número de vecinos, se destacan las escrituras que percibirán la Asociación de Bomberos Voluntarios por un terreno en 37 y 12 que tendrá destino habitacional para los servidores públicos, y el Club Rotario de Balcarce, que edificará en el futuro en 17 entre 8 y 6 lo que han denominado “La  casa de la amistad”, con fines educativos y culturales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce