Mario Avila: "El jueves próximo volveremos al Concejo Deliberante"

Dijo que será para saber los motivos por los cuales los concejales oficialistas no se interesan por los problemas de la gente.
El vecino sostuvo que el gradualismo y la desestacionalización propuestos por dichos ediles, son "un disparate". Expresó que ello hará que al pago mensual de la factura nueva, se sume la adeudada.
" No entiendo porqué las personas que nacieron en este lugar respaldan al gobierno en cosas disparatadas, y no respaldan a su gente ", expresó a "Balcarce Vox", refiriéndose a los citados concejales.
El Sr. Avila informó que durante la última semana, Camuzzi Gas Pampeana le cortó el suministro de gas en su hogar. Señaló que no pudo abonar el saldo de una factura por pagar las que llegaron después, y la empresa le interrumpió el servicio a él y a su familia.  " Eramos 30 o 40 personas en la cola con igual problema. Eso me da más fuerza. ", señaló.

El vecino, que ya reunió alrededor de quince millares de firmas de ciudadanos indignados con los tarifazos, manifestó que para poder abonar las facturas de gas y luz, mucha gente dejará de pagar en la tienda, en la zapatería, e incluso las tasas municipales.
Mario Avila afirmó que el ingreso de la gente no es suficiente para pagar semejante tarifazo, y agregó que las muy abultadas facturas están creando otros efectos en los hogares, y citó entre ellos a la depresión.
El vecino expresó que a los gobernantes sólo les interesa la recaudación y su bolsillo, y ratificó que irá al Congreso Nacional a explicar qué nos está pasando en esta zona de la provincia.
" Los pobres sólo queremos una vida digna ", concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce