Luego de oír a Mario Avila, el Bloque de Cambiemos avaló los tarifazos con un llamativo silencio

La exposición realizada por el Sr. Avila, en la que dio cuenta de la gran dificultad que manifiesta buena parte de los balcarceños para abonar las facturas por servicios públicos, fue oída con atención por los concejales de los tres bloques.
Los ediles Di Gerónimo, Muñoz, Pérez, Vismara y Llarena expresaron sus coincidencias con el cuadro de situación descripto por el vecino.
Juan Pablo Vismara, en nombre de Unidad Ciudadana,  propuso al Concejo adherir a un proyecto del diputado Rossi, presentado ante la Cámara de diputados de la Nación, en el que propone retrotraer los valores de las tarifas por consumo de gas, agua y electricidad al 31 de diciembre de 2017, y congelar el cuadro tarifario durante doce meses.
José L. Pérez y Mónica LLarena adhirieron a la propuesta.
El bloque oficialista, que permaneciera en silencio luego de la cruda exposición de Mario Avila,  no realizó ninguna objeción a los fuertes incrementos registrados en las tarifas.
Un edil del oficialismo propuso derivar el proyecto a una Comisión, y también allí considerar las peticiones efectuadas por la Multisectorial.
La última moción fue puesta a votación. Todos los integrantes de Cambiemos alzaron sus manos. Son mayoría.
Con un tácito aval de Cambiemos a los tarifazos, se pasó a tratar otro tema.

Imagen: Somos Balcarce
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce