La recolección de firmas de Balcarce contra los tarifazos, fue citada en la sesión de hoy de la Cámara de diputados

" Un grupo de vecinos autoconvocados juntó 15.000 firmas alrededor de frenar el aumento tarifario ", señaló hoy el diputado Agustín Rossi desde su banca, en la sesión celebrada en el Congreso de la Nación.
El legislador lo expresó en una reunión especial, en la que la oposición buscaba ponerle un freno a los tarifazos impulsados por el gobierno, que en sus 28 meses de gestión autorizó aumentos siderales en los servicios públicos. 
" Hay puebladas en distintos lugares de la Argentina", afirmó el Ing. Rossi, y dijo que en varios municipios se ha dispuesto la emergencia tarifaria, incluso con el apoyo de los ediles oficialistas.
El diputado sostuvo que los aumentos de tarifas hacen insostenible la vida diaria de muchos argentinos, y afirmó que ese es el problema que hoy está en la mesa cotidiana.
Los varios miles de firmas suscriptas en Balcarce contra el aumento tarifario que dispusieran los gobiernos de Mauricio Macri y María E. Vidal, fueron obtenidas en una campaña iniciada e impulsada por el Sr. Mario Avila.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce