Cargando...

Espere un momento por favor.

Handball: Oriana Palumbo quedó cuarta en el Torneo Argentino de Selecciones

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que la selección de ASABAL culminó su presentación con un cuarto puesto en el Torneo Argentino de Selecciones, en el cual se desempeñó la balcarceña Oriana Palumbo.
En la jornada final se jugó por el tercer puesto con la Federación Cordobesa, quien superó a ASABAL por 23 a 20.
Si bien el objetivo estaría cumplido al lograr mantener a la selección en la categoría Oro y repetir la misma performance del pasado año, el seleccionado de ASABAL tuvo un irregular torneo. No plasmó todo el trabajo que venía realizando desde febrero. Apenas un triunfo ante ASBANOR y un empate con la selección tucumana permitieron clasificar a semifinales, donde perdieron con Mendoza.
Cabe destacar que las 23 selecciones que se presentaron estaban divididas en dos categorías.

Torneo Federativo
Además, se jugó la cuarta fecha del Torneo Federativo 2018, organizado por la Asociación Atlántica de Balonmano, en la cual la balcarceña Oriana Palumbo integra las categorías Cadetes “B” y Juveniles Damas de ACHA de Mar del Plata.
En esta fecha se jugó en las instalaciones del ACHA-DOMO en carácter de local con sus pares Ferro de Olavarría. Los resultados en cada divisional fueron los siguientes:
-Juveniles: ACHA 34 – Ferro 27
-Cadetes: ACHA 13 – Ferro 15
Fue una brillante jornada para la balcarceña, quien desarrolló su juego en ambas categorías desde distintos puestos, tanto en primera como en segunda línea. La próxima fecha se jugará en Rauch el sábado 28.