El vecino Mario Avila cuestionó los tarifazos desde la Banca 19

Lo hizo en la primera sesión ordinaria del año.
El Ing. Gustavo Bianchini, Presidente del cuerpo, le concedió cuatro minutos para expresarse. La disconformidad de algunos asistentes y la cesión a él realizada de los tres minutos que correspondían a Unidad Ciudadana, extendió la exposición de Avila por algunos minutos mas.
El vecino afirmó que varios miles de balcarceños firmaron las planillas en disconformidad con los brutales aumentos de tarifas dispuestos por el Gobierno nacional y por el provincial.
Avila dio cuenta de las enormes dificultades que atraviesan muchos hombres y mujeres para hacer frente al pago de las facturas de luz, gas y agua. Hizo hincapié en  desocupados, sub-ocupados, jubilados, y en los comerciantes y talleristas que están viendo mermar su actividad. Cuestionó la insensibilidad de Macri, Aranguren y Vidal, a los cuales adjudicó un corazón de piedra envuelto en dolares.
Reclamó a los concejales visitar a los vecinos imposibilitados de abonar las abultadas facturas por los servicios públicos, y les pidió apoyar los reclamos en demanda de menores tarifas. También les requirió acompañar la próxima entrega de los varios miles de planillas al Parlamento nacional.
Mario Avila también cuestionó conductas de la máxima dirigencia de la Cooperativa de Electricidad.
" No podemos mas ", expresó el reconocido vecino.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce