Cargando...

Espere un momento por favor.

“El Desafío de Emprender”

Tuvo lugar en la tarde de ayer, en la sala “Dr. Victorio Tommasi”, la charla – taller dictada por personal de la Academia Argentina Emprende, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación, denominada “El desafío de emprender”.
Fue organizada en forma conjunta por la Agencia de Desarrollo Local, la Subsecretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad, la Cámara de Comercio e Industria y Jóvenes Emprendedores de Balcarce.
Estuvo dirigida a emprendedores y potenciales exponentes cuyas iniciativas se encuentran en estadios iniciales. Se brindó información acerca de cuáles son los desafíos al momento de decidir armar un proyecto propio, los puntos a tener en cuenta para quienes deseen refinar su modelo de negocios y desarrollar un plan de gestión de recursos más efectivo. De la misma manera, se brindaron herramientas para el desarrollo y fortalecimiento de los emprendimientos, se habló de canales y relaciones y de alianzas estratégicas.
Se contó con la presencia de un empresario local que relató su experiencia cuando se inició en la actividad como emprendedor.