Comenzaron las inscripciones para los Cursos del programa Sembrando Futuro de McCain Argentina en Balcarce

A través del acuerdo firmado con la Fundación Forge, la empresa formará y brindará a los jóvenes de 17 a 24 años las herramientas que les facilitará la búsqueda de su primer empleo

 Luego de la inauguración de su centro de formación propio, McCain Argentina invita a los jóvenes balcarceños a los Talleres de Inscripción, a través de los cuales podrán asegurar su cupo en los diferentes cursos que comenzarán el 23 de abril uno y el 07 de mayo otros.
Todos los jóvenes de 17 a 24 años que estén interesados en formar parte del programa “Sembrando Futuro”, deberán acercarse al local ubicado en la calle 20 N° 629 entre Av. Favaloro y 17, en las siguientes fechas y horarios:
Viernes 06 de abril a las 09hs
Viernes 06 de abril a las 14 hs
Jueves 12 de abril a las 09hs
Jueves 12 de abril a las 14hs
Viernes 13 de abril a las 14hs.
Allí, podrán conocer los detalles de los cursos que se estarán dictando, las fechas y horarios y toda la información respecto del programa presentado por McCain Argentina y la Fundación Forge.

“Sembrando Futuro” es un programa de formación y trabajo dirigido a jóvenes de entre 17 y 24 años, que se encuentran cursando el último año del nivel secundario o que ya lo hayan finalizado. Será gratuito, y funcionará como un complemento a la educación formal, fomentando la finalización de estudios secundarios.

Para mayor información pueden visitar el sitio: http://fondationforge.org/

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce