Caso Bernaola: La mamá de Lucía, cara a cara, con Federico Sasso

Verónica Borelli, la mamá de Lucía Bernaola, la adolescente que murió tras ser atropellada en Alberti y la Costa, en junio pasado en la ciudad de Mar del Plata, volvió a ver cara a cara a Federico Sasso, el joven que conducía el automóvil y está acusado por el fiscal del delito de "Homicidio simple", y el cual cumple en nuestra ciudad con el beneficio del arresto domiciliario.
Ayer, las partes se hicieron presentes en la sede del Tribunal Oral en lo Criminal número 1, donde se realizó la audiencia previa al juicio oral, que todavía no tiene fecha establecida. Estuvo presente el fiscal, doctor Rodolfo Moure.
"Me da mucho odio", reconoció Verónica Borelli, la mamá de Lucía, luego de participar de la audiencia, junto a su abogado, el doctor Maximiliano Orsini. "Esto es distinto. Una cosa es cuando te juntás a charlar de la causa con tu abogado o hacés una investigación, y otra es tenerlo enfrente", señaló al portal 0223.
"Si digo lo que siento quedaría feo. No le deseo lo mejor, al contrario. El me arruinó la vida y me avergüenza escuchar la defensa del imputado, las pavadas y estupideces que plantean como para llevar la nulidad de un test de alcoholemia", dijo.
La mamá de Lucía señaló que por primera vez también había podido ver a los jueces. "Son humanos, creo en ellos", dijo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce