Balcarcebus inició los recorridos de las líneas 501 y 502

Con la presencia del secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y la coordinadora del Servicio Público de Transporte, Carolina Pinto, se puso en marcha esta mañana el servicio que cubrirá los recorridos de las líneas 1 y 2.
De esta manera, teniendo en cuenta que ya se cumplía con el servicio de los recorridos hasta INTA y la Facultad de Ciencias Agrarias, como también hasta las localidades de San Agustín y Los Pinos, se va completando el transporte público de pasajeros.
Se trata de un colectivo de línea y dos minibuses de 24 asientos de la empresa “El Rápido” al servicio de la firma Balcarbus.
“Faltaban las líneas urbanas y ahora vimos que ya comenzó a funcionar y de manera normal. Estuvimos corroborando una de las unidades que es de 2014 y se encuentra en perfectas condiciones”, expresó Stoppani.
El funcionario resaltó que pudo dialogar con los choferes que se encontraban muy conformes con el inicio de la actividad y, sobre todo, con el buen estado general y la higiene de las unidades.
En cuanto a los horarios se indica que se respetará la frecuencia con la que venía operando el anterior prestador.
“Hemos ido chequeando a lo largo de esta semana que ya está funcionando de manera normal las líneas que van a las localidades y también la que llega hasta la unidad integrada INTA – Facultad”, advirtió.

Stoppani resaltó que se viene cumpliendo con los horarios establecidos y que la gente viaja muy cómoda teniendo en cuenta el buen estado de las unidades de traslado.
“Nuestra obligación y responsabilidad es controlar el buen funcionamiento del servicio pero entendemos que luego de muchos años de tener un servicio precario que muchas veces no estaba a la altura de lo que la gente se merecía hemos dado vuelta la página y empezado una historia nueva. Confiamos en que el servicio sea del agrado y cumpla con lo que los usuarios necesitan”, concluyó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce