Balcarce será epicentro de un encuentro de jóvenes empresarios del sudeste bonaerense

El próximo sábado, desde las 9.30, en el Fangio Club Restaurante se llevará a cabo un encuentro de jóvenes empresarios y emprendedores representando a  diferentes cámaras del sudeste bonaerense.

La actividad estará organizada por los anfitriones del grupo Jóvenes Empresarios y Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria. Estarán colaborando el presidente de los Jóvenes de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (JEFEBA), Nicolás Palma, el representante regional de JEFEBA, Gastón Viani, y los dirigentes locales, Oscar Merlo, Andrés Lombardini, Iván Redondo y Andrea Bertolot.

El cónclave se iniciará con un desayuno Networking. Proseguirá con la presentación de los finalistas del premio 2017 que otorga la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), a través de  Jóvenes Empresarios (JEFEBA), que reconoce a los jóvenes emprendedores por su entusiasmo, trabajo y aporte al desarrollo y crecimiento económico de la Provincia y el país.

Luego representantes de JEFEBA darán una conferencia sobre -¿Porqué una cámara empresaria? y un taller de gestión de tiempo.

También se presentará la línea de créditos actuales a la que pueden acceder los emprendedores del territorio bonaerense.

Sobre el mediodía se desarrollará un nuevo networking y luego del almuerzo, a las 15.30, se llevará a cabo una visita a un importante campo de producción de la zona.


Segunda parte

La actividad tendrá continuidad a la tarde cuando todos los dirigentes se trasladen hacia Mar del Plata. A las 17, se reencontrarán en la sede de la Unión de Comercio, Industria y Producción (UCIP) que se encuentra ubicada en avenida  Luro 3030.

En ese lugar se presentarán nuevos finalistas del premio dando a conocer cuál fue la actividad productiva que les valió ser elegidos entre más de 70.

Se tratarán temas de interés para la dirigencia del comercio y la industria y luego el taller “Resolucion de problemas”. S e volverá a hablar de las líneas crediticias para el sector y sobre las 20, mediante una cena, se desarrollará el networking final.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce