Violento asalto a una jubilada

PRIMICIA DE INFÓRMESE PRIMERO
LA VICTIMA HABLO EN EXCLUSIVA CON NUESTRO MEDIO
Los hechos de inseguridad contra nuestros mayores siguen incrementándose en la lista de episodios desarrollados dentro de nuestra ciudad. En la madrugada de hoy, un delincuente ingreso a la vivienda de una señora mayor y, tras golpearla le robo una suma de dinero de 10.000 pesos.
VIOLENTO ASALTO A UNA JUBILADA

PRIMICIA DE INFORMESE PRIMERO VIOLENTO ASALTO A UNA JUBILADA LA VICTIMA HABLO EN EXCLUSIVA CON NUESTRO MEDIO Los hechos de inseguridad contra nuestros mayores siguen incrementándose en la lista de episodios desarrollados dentro de nuestra ciudad. En la madrugada de hoy, un delincuente ingreso a la vivienda de una señora mayor y, tras golpearla le robo una suma de dinero de 10.000 pesos. El precoz delincuente ingreso a la finca de Av. Aristóbulo del Valle entre Maipú y Chacabuco por la parte trasera de la vivienda, una vez en su interior amenazo, golpeo a la octogenaria. El delincuente causo un importante desorden en busca de dinero. Según el relato de la víctima el atraco duro al menos una hora. Personal de peritos de la Policía Comunal recogió en el lugar huellas dactilares.

Posted by Informese Primero on jueves, 15 de marzo de 2018
El precoz delincuente ingreso a la finca de Av. Aristóbulo del Valle entre Maipú y Chacabuco por la parte trasera de la vivienda, una vez en su interior amenazo, golpeo a la octogenaria. El delincuente causo un importante desorden en busca de dinero.
Según el relato de la víctima el atraco duro al menos una hora.
Personal de peritos de la Policía Comunal recogió en el lugar huellas dactilares.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce