Cargando...

Espere un momento por favor.

Transporte hacia la facultad, Los pinos y San Agustín

La Secretaría de Gobierno informa que mañana a las 7 de la mañana partirá un micro desde San Agustín y luego pasará por Los Pinos y dispondrá el traslado de vecinos hacia la ciudad cabecera. Asimismo, se acordará con los usuarios un horario de regreso por la tarde y si es necesario se hará un refuerzo al mediodía. Por otra parte, se utilizará la combi de la Subsecretaría de Deporte para que pueda realizar recorridos por el ejido urbano, por lo menos en horarios pico de traslado de pasajeros. Luego se darán a conocer recorridos y horarios.
Por otro lado, se acordó con la Facultad de Ciencias Agrarias que mientras que comience a operar la nueva empresa de transporte público de pasajeros, los alumnos serán trasladados en unidades de la propia casa de estudios y el INTA.
Es por ello que el recorrido para docentes y no docentes se iniciará a las 7.40 horas en la esquina de 6 y 15. Luego pasará por calle 9, 28, 27 y Kelly, donde también levantará alumnos.
Otro micro cubrirá el recorrido que viene desde calle 28. Saldrá de calles 17 y 20, irá hasta 28, 27 y Kelly. No se cubrirá el recorrido desde Del Valle y por ende los alumnos deberán acercarse a 17 y Kelly a la hora 8. Si quedara algún alumno sin transportar podrá utilizar el micro que viene desde Mar del Plata que más tarde pasará a buscarlos.