Se presentaron acciones para semana santa

Esta mañana en la Parroquia Santa María se dieron a conocer una serie de actividades litúrgicas y deportivas en el contexto de la celebración de Semana Santa. El anuncio fue realizado por la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro; la directora de teatro, Mercedes Camino; los actores Darío De Esteban y Sebastián Scarpatto; y el representante de Haciendo Senderos, Oscar Laforgia.
Teijeiro invitó a toda la comunidad a las diferentes acciones que se llevarán a cabo durante el fin de semana largo y que se realizan en forma conjunta con estas dos instituciones como son la parroquia y la ONG. Mencionó que se organizaron estratégicamente para que ninguna se superponga y que todos las puedan disfrutar.
- Jueves, a las 21, en 40 y 55 se iniciará la caminata hacia la cruz de la sierra “La Barrosa” que será iluminada en esos momentos. Se invitó a las familias a concurrir portando una linterna.
- Viernes, a las 20.30, la Pasión Viviente en el Cerro “El Triunfo” (por mal tiempo se pasa para el domingo). Los interesados podrán alquilar sillas por $75, para ver el espectáculo, más cómodos. Se trata de la quinta edición que cuenta con más de 100 artistas en escena, diferentes cuadros y un equipo de sonido e iluminación de primer nivel.

- Domingo, a las 11, se inicia la cuarta edición de la competencia Vertikal, que es a total beneficio de los bomberos voluntarios.
- Domingo, a las 24, se inicia la vigilia en un sector del Cerro “El Triunfo”.
- Lunes, a las 11, se llevará a cabo el acto oficial por Malvinas en el Monumento a los Caídos en el cerro “El Triunfo”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce