Se presenta el Gato Peters en el Teatro

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informa que el próximo jueves (29), a las 21, se presentará el Gato Peters con entradas desde  350 pesos en el Teatro Municipal “Luis Conti”.
El Gato Peters es uno de los humoristas argentinos más originales de los últimos años. Su contexto artístico está marcado por el paisaje que lo rodea, la llanura argentina, y sus habitantes, sus pueblos, sus historias.
En su particular estilo, en prosa o en monólogos rimados, va desgranando personajes de la ciudad y el campo y situaciones de la vida cotidiana, aborda temas de la política, de la historia, de la cultura, con un humor pleno de ironía y sutil picardía.
A lo largo de su carrera ha realizado shows en todo el país y en Uruguay, más de 300 presentaciones televisivas y radiales, ha grabado 25 trabajos discográficos, un video-home y publicado tres libros, "El primo del campo", "Parece mentira", este último con prólogo de Luis Landriscina (Editorial Imaginador, 2010) y "Campechano - Perorata criolla (en un solo relato)" (Ed. del Autor, 2014).
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce