Cargando...

Espere un momento por favor.

2 de marzo de 2018

Se avanza en la escrituración de los barrios

El intendente Esteban Andrés Reino, acompañado por el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli, asistió días pasados a la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. El motivo fue reunirse con la escribana delegada, Rosa Borda y el director de Gestión Escrituraria, Javier Matías Gobbi, en virtud de avanzar con las escrituraciones de diferentes barrios de la ciudad.
Durante el encuentro se avanzó en las gestiones necesarias para continuar con el plan de escrituración que esta gestión municipal viene llevando a cabo. Entre los temas que se trataron, se agilizaron los expedientes para que en el corto plazo se entreguen las escrituras del barrio Hipólito Irigoyen.
Asimismo, gracias a las gestiones que viene desarrollando el jefe comunal se estima que serán 250 las escrituras de viviendas que se podrán efectivizar. 

La reunión desarrollada en La Plata también sirvió para que Reino firmara escrituras de prescripción administrativa a favor del Municipio que tienen como objeto incorporar terrenos al patrimonio municipal de la ciudad.