Oriana Palumbo debuto con dos triunfos en el Torneo Federativo de Handball

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que la jugadora de la Escuela Municipal de Handball Oriana Palumbo debutó con dos victorias en el torneo Federativo de la mencionada disciplina, el cual es organizado por la Asociación Atlántica de Balonmano (Asabal).
La joven, que se desempeña en el Club ACHA (Asociación Cultural de Habla Alemana), jugó en la instalaciones de club Banco Provincia ante el dueño de casa. En el primer encuentro, en Cadetes “B”, tuvo una brillante actuación. Pudo conducir al equipo en su función de central, aportando mucha dinámica de juego, asistencias, contraataques y una sólida defensa ante un rival de mucho respeto, consiguiendo la victoria por 18 a14.
Mientras que en el segundo partido, en el plantel de Juveniles, se desempeñó como doble central izquierda. Allí Acha ganó por 32 a 26.
Entrenamiento con la selección 
En tanto, el sábado Palumbo fue convocada para el quinto entrenamiento con la Selección de la Asabal. La joven participará en la categoría Cadetes que tiene como objetivo la preparación para el Torneo Argentino de Selecciones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce