Gran cosecha de medallas de balcarceños en el mundialito de General Roca

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que el equipo de la Escuela Municipal de Fútbol Especial participó de la octava edición del Mundialito Integrándonos 2018, que se llevó a cabo en General Roca, provincia de Río Negro.
Se disputó del 14 al 17 marzo, donde los jóvenes de nuestra ciudad, que tienen como entrenador a Darío Paciaroni y como ayudante, en esta ocasión, a José Cerono, consiguieron tres medallas de oro, seis de plata y cinco de bronce.
Vale destacar que los jugadores fueron testeados una vez arribados a General Roca, siendo ubicados en distintos equipos y niveles.
Los logros obtenidos por cada uno de los jóvenes fueron los siguientes:
Medalla de Oro
-Nivel “A”: Claudio Berón y Diego Mujica.
-Nivel “C”: Ezequiel Leiva.
Medalla de Plata
-Nivel “A”: Marcelo Chávez y Alejandro Paniagua.
-Nivel “B”: Gabriel Caso y Pablo Barrios.
-Nivel “C”: Luciano Capozzi y Roberto Riccio.
Medalla de Bronce

-Nivel “A”: Gonzalo Nogueira, Jonathan Fernández e Ismael Aranda.
-Nivel “B”: Luis Rivarola y Abel Juárez.
Desde la Escuela Municipal de Fútbol Especial se quiere agradecer al chofer de la combi, Jorge Caro; al subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, y su personal; a la Municipalidad de Balcarce, a la EES Nº 3 y a la EES Nº 8 por facilitar las camisetas para que los jóvenes puedan participar.
Del mismo modo, Paciaroni destacó el apoyo incondicional de las familias al permitir desarrollar esta disciplina y por autorizar el viaje.   

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce