Exitosa jornada del programa “Sentí Balcarce”

La Dirección de Discapacidad y la Subsecretaría de Turismo informan que se llevó a cabo un nuevo evento en el marco del programa “Sentí Balcarce”. Se trata de una iniciativa para que personas con discapacidad puedan conocer o transitar los atractivos turísticos del distrito.
 Este sábado en el autódromo municipal “Juan Manuel Fangio”, el piloto Raúl Redondo, gentilmente realizó paseos por un circuito de rally. La acción estuvo destinada a llevar como acompañantes a personas con discapacidad.
Un gran número de jóvenes, mayores de 14 años de edad, concurrió al circuito serrano acompañados por sus padres para vivir una experiencia diferente. Es que la gran mayoría de ellos hasta el momento no había tenido la posibilidad de circular en un automóvil de competencia y mucho menos transitar un circuito.

Por estas razones, los participantes del programa “Sentí Balcarce” se sintieron muy felices de poder hacerlo y sus familiares reconfortados con la situación vivida.
Tanto Teijeiro como Camino, presentes en el autódromo, hicieron un balance muy positivo de la jornada y destacaron que a lo largo del año se llevarán a cabo diferentes acciones que tengan como protagonistas a los chicos y de esa manera que puedan disfrutar de las bondades naturales y la infraestructura de la ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce