El Intendente cuestionó el alto porcentaje de aumento en el valor del peaje

 El Dr. Esteban Reino afirmó a "Balcarce Vox" que junto a 4 o 5 Jefes comunales manifestaron a Vialidad Nacional que el incremento registrado en el costo del peaje de la ruta 226 es elevado. También objetó el nuevo valor por no existir una vía alternativa a dicha ruta.

 
El gobierno dispuso pocos días atrás un aumento del 80 % en el valor de los peajes que se perciben por transitar la ruta nacional 226.

   Desde fines de 2015 su precio aumentó el 750 %. En el tramo que une Mar del Plata con nuestra ciudad no se realizó ninguna obra de consideración en dicho lapso de tiempo.

Transporte de pasajeros:   El Dr. Reino señaló a "Balcarce Vox" que habrá un control estricto sobre la empresa a la que se le adjudicó el servicio con el fin de lograr el cumplimiento de sus obligaciones. Sostuvo que cualquier empresa que se haga cargo del transporte público de personas es inviable si no recupera la confianza de la comunidad.


Casa de albergue para la Mujer victima de violencia:    El Intendente Municipal manifestó que hubo una aproximación con una empresa de Balcarce interesada en colaborar en su funcionamiento. Dijo que se continúa estudiando el tema. Señaló que el municipio está avanzando en la implementación del botón antipánico a utilizar por las víctimas de violencia machista.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce