Concejales de Cumplir solicitan informe al intendente ante los hechos acaecidos en la Comisaría local

La nota dice lo siguiente:

De mi mayor consideración:
                                                    Por medio de la presente, en nombre del Bloque de Concejales de  Cumplir Balcarce y ante la gravedad de los hechos acaecidos en la Comisaría local, que produjeran el alejamiento de la fuerza de 7 agentes, solicitamos a Ud. un informe pormenorizado acerca de los acontecimientos que condujeron a la situación planteada.
                                                    No escapará a su elevado criterio la responsabilidad que le cabe a la figura del Intendente municipal, como responsable máximo del accionar de la policía local y al Subsecretario de Protección Ciudadana como nexo cotidiano con las autoridades policiales. Consecuentemente, ante la gravedad de lo acontecido y las particularidades del caso que involucra a uno de los detenidos en la comisaría local, se impone conocer en profundidad cuales fueron los motivos que condujeron a esta decisión por parte de Asuntos Internos de la Policía de la Pcia. y fundamentalmente, si es solo el caso Sasso o existen otras situaciones, no hechas públicas hasta el momento.
                                                    Atento a lo antes mencionado, solicitamos eleve con carácter de urgente el informe solicitado, no solo para conocimiento de los concejales sino y de manera prioritaria para conocimiento de toda la ciudadanía balcarceña.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce