Cargando...

Espere un momento por favor.

2 de marzo de 2018

Con una noche de gala culminó la colonia de adultos mayores

El área de Adultos Mayores, que depende de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, informa que el miércoles por la noche se llevó a cabo el cierre de la Colonia de Adultos Mayores. La actividad que es coordinada por Sonia Del Campo, siendo acompañado por los profesores de educación física, Sebastián Sierra y Ana Paz.
En la oportunidad se desarrolló una Noche de Gala, que contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Esteban Reino, siendo acompañado por miembros de su gabinete y el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino.
La jornada comenzó con la recepción de los colonos, posteriormente hicieron el uso de la palabra la coordinadora, el Intendente y el subsecretario de Deporte y Recreación, quienes felicitaron a todas las personas que concurrieron al “Poli” a lo largo de la temporada.
Posteriormente se dieron a conocer los mejores compañeros de la Colonia, que fueron elegidos por sus pares, recayendo el reconocimiento en Mauriolina Santa Cruz y Rafael Mónaco.

Luego se agasajó a los colonos con un lunch, mientras que el grupo de trabajo del área se preparaba para desarrollar una pieza teatral, basada en un scketch de los Midachi, finalizando la noche finalizado con un baile con todos los concurrentes.