Charla sobre la inclusión educativa

La Dirección de Familia y Discapacidad informa que la comisión directiva de Ampliar Balcarce llevará a cabo junto al inspector de Educación Especial, Alejandro Rivada, una charla libre y gratuita dirigida a familiares de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos en nivel de educación inicial, primario y secundario.
El objetivo principal es brindar la información apropiada para lograr el trabajo en equipo de la familia, los docentes y el alumno y plantear en un ambiente de apertura y cordialidad las diferentes problemáticas en el aprendizaje.
Además, se pretende evacuar dudas sobre los acompañantes externos (acompañantes terapéuticos), maestros integradores y adaptaciones curriculares, entre otros.

Tendrá lugar el próximo martes (27), a las 18, en la Casa del Bicentenario, Av. Favaloro N° 785.
Acerca de Alejandro Rivada:
• Es inspector de Enseñanza de Educación Especial para Balcarce y Lobería. Además es Embajador de Paz, distinción otorgada por ONG Mil Milenios de Paz y Asociación Paz, Arte y Ecología Mensajeros de Paz de la UNESCO.
Acerca de Ampliar Balcarce:
Surgió en 2016 a partir de un grupo de padres que, al recibir los diagnósticos de sus hijos y ver que no importa cuál sea la condición, consideraron que todos necesitamos INCLUSIÓN REAL.
Para contactarse con un representante: facebook: /ampliar.b; whatsapp: +542266478140; E-mail: ampliarbalcarce@gmail.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce