Balcarce en Encuentro Zonal de Puntos Digitales

Días pasados, en la sala de Emprendedores del Torreón del Monje de Mar del Plata se realizó el primer Encuentro Zonal de Coordinadores del Programa Punto Digital.
Estuvieron representados los Puntos Digitales de las localidades de Madariaga, Tandil, Villa Gesell, Pergamino, Gral. Lavalle, Miramar, Coronel Vidal y Balcarce, por la coordinadora, Laura Gómez.
La actividad estuvo dirigida por Diego de Salas, Coordinador del Programa Punto Digital a nivel nacional y responsables del área de Vinculación Continua en Buenos Aires, Cristóbal Torre y María del Pilar Araneta.

“Fue muy importante y provechosa la participación en  este encuentro, ya que pudimos compartir experiencias, charlar sobre las necesidades de cada uno, potenciar el funcionamiento de cada Punto Digital, proponer líneas de trabajo conjunto y sobretodo,  conocernos entre nosotros que trabajamos juntos día a día", expresó Gómez.
En tanto, se programó un nuevo encuentro antes de fin de año para evaluar el desarrollo lectivo y seguir creciendo para brindar un mejor servicio a la comunidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce