Bacheo en Zona Norte

La Subsecretaría de Obras y Servicios Urbanos informa que esta semana tuvo continuidad el plan de bacheo en caliente en el ejido urbano, el cual soporta a diario un intenso tránsito.
Las tareas prosiguieron, puntualmente, en la zona de: Calle 2, de 13 a 15; calle 13, de 2 a 4; y 4, de 11 a 13.
El personal del área se ocupa de delimitar el sector a través de un cuadrante para extraer el material deteriorado. Luego se vuelca el componente correspondiente y se procede a efectuar el compactado. Tras unas horas el tramo que fue sujeto de reparación se encuentra en condiciones de ser utilizado por los automovilistas.
Este trabajo minucioso lleva un día de trabajo: uno de encuadrado del bache y otro de colocación y compactación del material, por ello se solicita paciencia a los automovilistas que se encuentran con una arteria cortada por este motivo.

No obstante, se quiere enfatizar que se trata de tareas que posibilitarán restablecer sitios que no tienen mantenimiento desde hace años.
El material de asfalto en caliente fue obtenido gracias al convenio con la empresa que se encuentra reparando el asfalto en el acceso a la localidad de San Agustín.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce