Avanzan trabajos en el barrio Favaloro

Avanzan los trabajos de mejoramiento del barrio “René Favoloro” que se encuentra ubicado en las inmediaciones de avenida Caseros y calle 35.
En ese sector, se está llevando a cabo una intervención en el sector comprendido entre las calles 31 y avenida Pueyrredón (39) y desde calle 2 hasta avenida Caseros.
Las gestiones del intendente Esteban Reino posibilitaron que se consiguiera un subsidio por casi 2 millones de pesos ante la Subsecretaría de Habitat y Vivienda de la provincia de Buenos Aires.
Desde ese organismo se brindan programas orientados a mejorar las condiciones generales de aquellos barrios que por distintas razones se han visto postergados y gracias a esa intervención lograr una afectación en su infraestructura urbana.
Es así como logró que se llevara a cabo la construcción de dos kilómetros de cordón cuneta con sus correspondientes badenes y curvas como una forma de mejorar el escurrimiento de aguas en un sector bajo y también poder luego consolidar las calles de tierra internas y externas.

Los trabajos -que están a cargo de la empresa RG Construcciones- se encuentran avanzados en un 80% de su ejecución. Por lo tanto, si las condiciones del tiempo son favorables se estiman que durante el mes de marzo podrían quedar concluidas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce