Afirmó el Auditor Berra que en la celda de la Comisaría había espejos, cuchillo y una cocina

 
 Lo hizo en diálogo mantenido con el Diario La Capital de Mar del Plata, según da cuenta dicho medio.

    El titular de Asuntos Internos dijo que encontraron una serie de irregularidades que llevaron a la desafectación de varios uniformados, entre los cuales se encuentra el Comisario Ortelli.

    El funcionario señaló :  "en noviembre del año pasado recibimos en Mar del Plata una denuncia de la señora Verónica Borelli en la que se aseguraba que el titular de la dependencia dejaba salir al imputado Sasso a cambio de plata. Por eso comenzamos a investigar y días atrás hicimos la auditoría en la comisaría”.

     Guillermo Berra aclaró que “el hecho particular de la denuncia de la señora Borelli no se pudo advertir en la auditoría porque Sasso ya no está en el calabozo y porque es un hecho irrepetible. No podemos decir con lo que hay hasta ahora que se corroboró lo denunciado. Sí, en cambio, se hallaron irregularidades muy graves en los calabozos y en los libros donde debían asentarse todos los movimientos de detenidos”.


    Señaló además:  “ ...  Tenemos todos los libros secuestrados y ahora veremos cómo evoluciona este sumario para saber si habrá imputaciones, si habrá descargos, si debe reincorporarse algunos de los funcionarios ahora desafectados”.

    Verónica Borelli es madre de Lucía Bernaola, la joven que falleciera en la costanera marplatense luego de ser atropellada por el auto que conducía Federico Sasso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce