Visita al programa Discoverer

La Dirección de Familia y Discapacidad informa que personas con discapacidad, entre ellos participantes de la colonia de vacaciones “Vamos al Poli”, y algunos de sus familiares se trasladaron esta mañana hasta el cerro “El Triunfo” para participar en el programa educativo “Discoverer”.
Se trata de la recreación de la nave espacial Discovery, que tiene capacidad para 40 espectadores-tripulantes que pueden introducirse en el mundo de la exploración espacial de la NASA.
Esta propuesta llegó por iniciativa de la Subsecretaría de Turismo para sumarse a las atracciones enmarcadas en la Fiesta Nacional del Automovilismo.
La nave escuela mide 15 metros de largo por casi 6 de alto. El complejo también ofrece la exhibición de elementos y la realización de experimentos relacionados con la temática espacial.
El Programa Discoverer

Es una institución creada para contribuir a mejorar la calidad educativa con la incorporación de aprendizajes acordes a nuestro tiempo. Desde el 22 de julio de 1987, junto a su Director Científico, el Lic. Roberto Roca, recorrió 607 ciudades de nuestro país y han asistido más de 3 millones de alumnos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce