Un joven denunció haber sufrido un hecho de violencia en el interior del local bailable "Proyecto Disco"

A.G.E., varón de 18 años, denunció ayer ante la Comisaría local que aproximadamente a la hora 4,30 del domingo 25 de febrero interceptó a una joven de igual edad  en el interior del boliche ubicado en Av. González Chaves entre 3 y 5. Según manifestó, él pidió a la mujer que deje de molestar a su hermano, con quien ella mantuviera una relación de pareja.
El adolescente dijo que seguidamente recibió dos cortes en el brazo derecho. Declaró ignorar con qué elemento le efectuaron la herida, aunque supuso que lo hizo ella con un vidrio, ya que se retiró raudamente del espacio en que ambos se encontraban.
A.G.E. afirmó haberse luego retirado al baño a fin de higienizarse, para desde allí dirigirse al Hospital Subzonal, donde recibió atención médica.
V.L., allegada a la víctima, manifestó a "Informese Primero" que el joven recibió dos importantes cortes en uno de sus brazos. Dijo que habrían sido provocados con el vidrio de una botella.
"Hasta que no maten a alguien, esto no se termina ", afirmó indignada la mujer.
Resulta imprescindible acabar rápidamente con la inseguridad que aparentemente existiría en el interior de Proyecto Disco.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce