Torneo de Polo en la Alegria

En la Sala de los Intendentes de Palacio Municipal se dieron a conocer los detalles sobre el torneo de Polo que llevará a cabo este sábado (17) y domingo (18) en la quinta “La Alegría”, poniendo en juego la Copa “Municipalidad de Balcarce”. Durante los dos días la actividad se iniciará a las 10 de la mañana.
En el encuentro con los medios estuvieron presentes, el organizador del certamen, Juan Pablo Villanueva, el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino y la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro.
El encargado del área de Deporte comentó “con mucho agrado aprovechamos la oportunidad para presentar el torneo de polo que se llevará a cabo este fin de semana y con la cual hemos trabajado en forma mancomunada con la Subsecretaría de Turismo, para que este certamen pueda salir adelante”.
Por su parte, Villanueva indicó que el torneo se dividirá en dos zonas de cuatro equipos cada una, según el hándicap de los jugadores.

Para la Copa “Municipalidad de Balcarce” han confirmado su presencia seis equipos de nuestra ciudad, uno de Necochea y uno de Daireaux, siendo reservado únicamente para caballeros.
Desde la organización de invitó a toda la población a participar, ya que la entrada será libre y gratuita, contando con servicio de cantina. Vale destacar que la quinta “La Alegría” está ubicada en calle 55 y las vías.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce