Se comenzó a hormigonar sector de avenida Suipacha

Dándole continuidad al cronograma diagramado en el plan de pavimentación de calles de tierra por parte de la Subsecretaría de Obras Públicas se inició esta mañana el trabajo de colocación de hormigón en avenida Suipacha entre 7 y 9. Es parte de las obras en ejecución en inmediaciones del barrio “25 de Mayo”. Vale destacar que con esta arteria se completan 22 de las 50 programadas bajo la modalidad de administración municipal. , de modo tal de completar las veinte cuadras de las cuarenta y cinco planificadas.
Vale recordar que se llevará a cabo un trabajo extra sobre una distancia de unos 200 metros de la avenida, entre las calles 7 y 9. En ese lugar, se colocará un cantero central que servirá como separador de las manos y soporte de cuatro luminarias por cuadra. 
Esta acción permitirá mejorar la transitabilidad, optimizando en forma directa la calidad de vida de los vecinos y, a su vez, consolidar la integración y el desarrollo de los distintos barrios.

Por Administración 
Cabe recordar que también está previsto desde la gestión del intendente Reino cumplir con una tercera etapa de pavimentación que comprenderá unas 28 cuadras más que también estarán distribuidas en los distintos cuadrantes del ejido urbano. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce