Los Adultos Mayores concurren al Teatro

El área de Adultos Mayores, que dependen de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, informa que mañana sábado (24) una delegación de 50 personas concurrentes a la Colonia de Adultos Mayores asistirá al teatro Auditorium de Mar del Plata, para observar la obra teatral “Asesinato para dos”.
Detalles de la obra
La pieza es una comedia musical, que en la última edición de los Premios “Estrella de Mar”, ganó la estatuilla en la categoría Mejor Teatro Musical y en Dirección.
La sinopsis de la obra cuenta lo siguiente: Asesinato para dos es un musical de bolsillo, creado con maestría por Kellen Blair y Joe Kinosian. El talento y el humor hilarante en dosis justas hacen que un, aparentemente sencillo, planteo inicial, se transforme en una vertiginosa y arrolladora propuesta.

Asesinato para dos es una mezcla perfecta de música, policial y comedia. En este desopilante espectáculo de 90 minutos, 2 actores interpretan 13 roles y tocan el piano, en un ingenioso, gracioso y alegre homenaje a misteriosos casos de asesinato, parodiando las novelas de Agatha Christie. Los actores nos remiten a los artistas a varieté, ya que recurren a diferentes técnicas y estilos de actuación de un despliegue de versatilidad interpretativa.
Horario de salida 
La delegación estará partiendo a las 19:45 horas desde la Subsecretaria de Deporte y Recreación, siendo acompañados por la coordina Sonia Del Campo, junto a los profesores Ana Paz y Sebastián Sierra.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce