Invita a decorar las vidrieras la Cámara de Comercio local

La Fiesta Nacional del Automovilismo la hacemos entre todos». Bajo ese lema, la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce, que se suma a partir de esta edición a la organización, hace su aporte impulsando un par de acciones.

Una de ellas, según explicó el presidente de la entidad, Oscar Merlo, apunta a que los comerciantes adhieran a la fiesta que comenzará el próximo viernes 9 y se extenderá hasta el domingo 11. ¿Cómo? «Decorando sus vidrieras con banderas y calcomanías», dijo Merlo.

Para ello, la Cámara lleva adelante una campaña ofreciendo una bandera y dos calcomanías a los socios a un valor de 200 pesos, y para los no socios de 280 pesos. Junto a esos elementos se entregarán folletos con el cronograma de la fiesta para que el público pueda estar debidamente informado de cada una de las actividades.

«Queremos que la fiesta sea cada vez más propia y que la hagamos entre todos. Que sea una fiesta de los balcarceños que trascienda a nivel nacional», agregó el directivo, quien además destacó el trabajo mancomunado junto a la Municipalidad, la Fundación Museo del Automovilismo y demás involucrados en la organización.


CHARLA DE MUJERES PILOTOS

Por su parte, la Comisión de Mujeres Empresarias de la Cámara local está organizando para el sábado venidero una charla en el microcine del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio una charla con los pilotos Claudia Ballario y Julieta Crespi, hija del constructor Tulio.

«Ambas deportistas hablarán sobre cómo se fueron haciendo camino dentro del automovilismo deportivo, una actividad donde prevalecen los hombres», señaló Andrea Bertolot.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce