Actividad de Defensa Civil en la FNA26

La Coordinación de Defensa Civil informa que durante la XXVI Fiesta Nacional del Automovilismo colaboró Defensa Civil de la Provincia con capacitaciones en RCP que tuvieron la participación de más de 1500 personas.
Asimismo, integrantes del área de Operaciones cooperaron con las medidas de seguridad durante la carrera de baquets que unió nuestra ciudad con Los Pinos. Lo propio hicieron durante la exhibición de karting que tuvo lugar en la pista de ciclismo y los shows musicales que se desarrollaron en el anfiteatro.
Vale destacar que se montó en un sector del cerro “El Triunfo” un importante stand, donde se repartió folletería, se hicieron demostraciones con desfibriladores, muñecos para RCP y charlas sobre prevención. Participaron un total de doce personas con cuatro vehículos provenientes de la ciudad de La Plata.
El stand fue visitado por el intendente, Esteban Reino, quien dialogó con el coordinador local, Guillermo Canto, sobre la importancia de contar con este tipo de capacitaciones en la ciudad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce