Verano en el Club Sportivo Trabajo

El Club Sportivo Trabajo está viviendo una muy buena temporada estival, donde en su sede de avenida San Martín se entremezclan elementos como el sol, la pileta y los deportes, todos aspectos característicos que colocan al lugar como uno de los de mayor afluencia diaria de público en la ciudad.
Mientras el clima acompaña, el agua es el verdadero remanso de niños, jóvenes y adultos, pero claro está existen otras jornadas en que el tiempo no invita a zambullirse en la pileta y para ello se han montado una serie de alternativas, especialmente enmarcadas en disciplinas recreativas. Y en ese lote, este verano sobresale el beach tenis, que cada vez cuenta con mayor número de practicantes, que además lo juegan cuando las temperaturas no son tan altas y posibilitan paralelamente la diversión y el desgaste energético. Se desarrolla en un espacio de arena donde también se cumplen actividades de beach vóley y atrae la atención de todas las edades.

A ello se agregan el básquetbol, fútbol tenis, pádel, hockey, tenis y en breve se incorporará el ajedrez, mientras que sigue con todo éxito la tradicional colonia de vacaciones para chicos de 4 a 12 años.
Además, para el 29 de este mes se anunció el comienzo del denominado Súper 5 Nocturno de Hockey, que nucleará equipos con esa cantidad de integrantes que serán divididos entre las categorías Quinta, Sexta y Libres.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce