Se va completando la Segunda Etapa de Pavimentación de Calles de Tierra

Prosigue el cronograma establecido en la segunda etapa del plan de pavimentación de calles de tierra, cuyas obras se encuentran en ejecución en el sector de la sociedad de fomento “Independencia”.
Vale destacar que se han realizando trabajos de pavimentación en las siguientes cuadras: San Lorenzo entre calles 7 y 9 y calle 7 entre Caseros y San Lorenzo. Hoy se comenzó a volcar el hormigón en calle 9 entre Caseros y San Lorenzo, de manera de cumplimentar todo el tramo.
De esta manera, se están consumando las primeras veinte cuadras de las cuarenta y cinco planificadas. Se trata de un plan de pavimentación que permite mejorar la transitabilidad de las arterias de la ciudad, optimizando en forma directa la calidad de vida de los vecinos y, a su vez, consolidar la integración y el desarrollo de los distintos barrios.

Vale destacar, que en las próximas semanas se le dará continuidad a la proyección en materia de pavimento en el sector del barrio “25 de Mayo”, a fin de cerrar los trabajos realizados oportunamente. En esta ocasión, se estarán pavimentando una cuadra en calle 34 entre 7 y 9 y otras dos en calle 7 desde 30 a 34.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce