Se pavimentó el acceso principal a Napaleofú y se mejoraron las restantes calles internas

Este mediodía el intendente Esteban Reino se trasladó hasta la localidad de Napaleofú para observar los trabajos que se están desarrollando en el lugar.
Puntualmente, se trata de la pavimentación de trescientos metros en la entrada principal, sobre la calle Quiteu, que tiene un cantero central, donde están ubicados, entre otros, la Escuela Secundaria y el Jardín de Infantes.
Es el mismo material que se utilizó para la rehabilitación de la ruta 227, cuya acción permitió alcanzar su puesta en valor y medidas de seguridad en la intersección de acceso a San Manuel, como también el mantenimiento en puentes y la construcción de alcantarillas y la señalización horizontal y vertical.
Cabe destacar que cuando el jefe comunal presenció el año pasado los trabajos de recomposición de ese trayecto que conduce a Lobería dialogó con los vecinos quienes le elevaron una serie de inquietudes.
Fue así que gestionó ante la empresa constructora (Coarco) la ampliación de obra con el propósito de aportarles mejoras sustanciales a los residentes de ese punto del distrito y un crecimiento en su conjunto.
Contemplaba la ejecución de las tareas señaladas en el principal acceso, la confección de trescientos metros de dársena de cada lado de la ruta y una garita a la altura de la localidad y la incorporación del material resultante del frezado para el mejorado de las calles internas del pueblo.

Reino, acompañado por el concejal Agustín Cassini, y el delegado municipal, Walter Scuffi, pudo apreciar con satisfacción la concreción de las tareas solicitadas, incluso superando las expectativas en materia de tiempo de acuerdo a los plazos calculados por la firma.

MÁS FOTOS:




Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce