Cargando...

Espere un momento por favor.

Se encuentra en el tramo final la obra de rehabilitación en el acceso a San Agustín

Se completó la carpeta asfáltica hasta el ingreso al ejido urbano de la localidad. Los 7 kilómetros que la separan de la ruta 55 ya se encuentran transitables.
Una importante inversión demanda esta trascendental y relevante obra pública para todos los vecinos y aquellos que transitan el camino rumbo a Miramar.
Ahora se está trabajando en el fresado del trayecto que atraviesa el mismo poblado hasta llegar a la curva que se encuentra en inmediaciones de las vías.
Posibilitará otorgarle un mayor desarrollo económico a los vecinos de San Agustín y que aprovechen para generar algún emprendimiento comercial, pero, por sobre todas las cosas, más seguridad para todos los automovilistas.

Tal como había anunciado el intendente Esteban Reino cuando se inició la obra, por estos días se llegó con las tareas hasta el sector urbanizado. Luego seguirá con todo el bacheo previsto hasta Mechongué para completar los seis meses que están licitados.
Vale destacar la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de hacer realidad el asfaltado que era históricamente esperado por la gran cantidad de vecinos que pasa por el lugar diariamente.