Reino y Teijeiro se reunieron con la nueva subsecretaria de turismo

El intendente Esteban Reino y la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, viajaron días pasados a Mar del Plata para reunirse con la flamante subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny.
Se transformó en el primer contacto que toman las autoridades, dado que la funcionaria provincial asumió en noviembre del año pasado.
En la oportunidad, se habló del trabajo que se viene llevando a cabo en materia turística en el distrito.
Por su parte, la titular de esa repartición bonaerense se comprometió a colaborar en todo lo que esté a su alcance, además de exponer cuáles son los desafíos en su ámbito.
Teijeiro señaló, tras la reunión, que “la subsecretaria sabe y conoce de la potencialidad y el desarrollo de nuestra ciudad. Le adelantamos algunos de nuestros proyectos y obtuvimos importantes compromisos como, por ejemplo, que próximamente nos esté visitando”.
CV
Pikielny estudió entre 1993 y 1998 Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires, tiene un master en Comunicaciones en la Universidad de Miami y un posgrado en Comunicación con causa social en la Universidad de Belgrano.
Trabajó en el área de Marketing en la consultora Axialent entre 2009 y 2011, y directora de Walrus Consulting entre 2011 y 2016.

Entró a la función pública en diciembre de 2015 en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Movilidad Sustentable dependiente de la Secretaría de Transporte. Luego pasó a la órbita bonaerense en enero de 2017 como directora de Planificación Estratégica provincial hasta desembarcar en como máxima autoridad en Turismo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce