Paula Boccia participara de promocion del Beach Tenis

El viernes 26 del corriente, en Playa Varese de Mar del Plata se realizará una actividad promocional de Beach Tenis a la cual fue invitada Paula Boccia, ocasión en la que compartirá la actividad con figuras como Bettina Fulco y Jimena Hormaechea.
Será a partir de la hora 18 y también estará presente Liliana Patrón, quien ostenta el título de campeona mundial de la especialidad en la divisional  veteranas mayores de 50 años, logrado el año pasado en la modalidad dobles en Miami, Estados Unidos.
El beach tenis ofrece puntos para el ranking tenístico, donde la balcarceña en 2017 obtuvo buenos números a nivel nacional e internacional, pese a su poca relación con esta modalidad, dado que solamente lleva disputados un par de certámenes.

Además de ello, días atrás compartió un encuentro con ex tenistas profesionales en la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba.
“Hicimos una clínica, estuvimos mostrando golpes, hicimos charlas y distintas cosas. Fue en el Complejo de tenis Río Cuarto”, señaló.
En dicha oportunidad Agustín Fabbro y Agustín González fueron los profesores que hicieron de anfitriones y se sumaron también algunas jugadoras cordobesas.
Tras unos días de descanso, la escuelita de tenis de Paula Boccia volverá a retomar su agenda en los próximos días, como siempre y desde hace más de 20 años en las canchas del Club Sportivo Trabajo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce