Mujer detenida por robo de camioneta

Personal de la Sub DDI y de la Policía Comunal aprehendió en un allanamiento practicado ayer por la tarde en la avenida Primera Junta (1) entre 30 y avenida Suipacha, a una mujer, la cual aparece involucrada en la sustracción de una camioneta ocurrida anteayer por la tarde.
Una pick up Chevrolet, que estaba estacionada en avenida Caseros entre 21 y 23, perteneciente a una persona de apellido Zubiría, fue sustraída y minutos más tarde abandonada en calle 106 entre 17 y avenida Eva Perón.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad y testimonios aportados por testigos permitieron identificar a quienes actuaron en el hecho.
MUJER DETENIDA POR ROBO DE CAMIONETA Personal de la Sub DDI y de la Policía Comunal aprehendió en un allanamiento practicado ayer por la tarde en la avenida Primera Junta (1) entre 30 y avenida Suipacha, a una mujer, la cual aparece involucrada en la sustracción de una camioneta ocurrida anteayer por la tarde. Una pick up Chevrolet, que estaba estacionada en avenida Caseros entre 21 y 23, perteneciente a una persona de apellido Zubiría, fue sustraída y minutos más tarde abandonada en calle 106 entre 17 y avenida Eva Perón. Imágenes captadas por cámaras de seguridad y testimonios aportados por testigos permitieron identificar a quienes actuaron en el hecho. Así fue como ayer se aprehendió por decisión de la Justicia a una mujer, a la cual se le secuestró una suma de dinero similar a la que había dentro del rodado -unos 4.50 pesos, indicó una fuente judicial-. Una vez cumplimentados los recaudos legales, la imputada fue conducida al Destacamento femenino marplatense. En tanto, la investigación continúa en procura de dar con su cómplice.
Posted by Informese Primero on viernes, 19 de enero de 2018
Así fue como ayer se aprehendió por decisión de la Justicia a una mujer, a la cual se le secuestró una suma de dinero similar a la que había dentro del rodado -unos 4.50 pesos, indicó una fuente judicial-.
Una vez cumplimentados los recaudos legales, la imputada fue conducida al Destacamento femenino marplatense. En tanto, la investigación continúa en procura de dar con su cómplice.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce