Hoy se conocerán las doce aspirantes a soberana de la 26ª. FNA

La Municipalidad de Balcarce informa que mañana se conocerán las doce aspirantes al título de soberana de la Fiesta Nacional del Automovilismo 2018, entre treinta y cuatro postulantes.
La inscripción cerró ayer y el jueves desde las 19 comenzará la tarea de selección de las finalistas para ocupar el trono. Ello estará aconteciendo en la Casa del Bicentenario.
Los títulos a adjudicar son los que seguidamente se detallan y serán dados a conocer en el momento de la coronación: segunda princesa de la 26ª. FNA, primera princesa de la 26ª. FNA y la soberana de la 26ª. FNA.
Los premios máximos para la soberana nacional son: un viaje a Camboriú, Brasil, otorgado por la empresa Podesviajar.com, una beca que abarca toda una carrera de grado hasta la obtención del título terminal en la Universidad FASTA y una beca por un año en la escuela de modelos Suma Models.
Actividades
La semana entrante las chicas comenzarán una etapa de preparación, de cara a lo que será la elección el sábado 10 de febrero.

Tendrán una charla vinculada Balcarce, a cargo de Guillermo Weingast; un taller de Oratoria; un curso de automaquillaje; encuentros con profesionales de la salud, y realizarán una visita al Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”, entre varias de las acciones que desplegarán en el contexto de su formación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce